La posventa de John Deere te ayuda a mantener tu equipo siempre como nuevo, con paquetes de servicio que te acompañan en cada momento del ciclo productivo.
Desde el momento de la compra, con planes de protección, pasando por la inspección antes de la campaña, mantenimiento cada determinada cantidad de horas de uso del motor o reparaciones poscampaña. Además, monitoreo en todo momento para que puedas sacarle el máximo provecho al equipo y alcanzar la mayor productividad.
Plan de Protección John Deere PowerGard™
Un plan de protección que te ayuda a proteger tu John Deere como se merece, ayudándote a evitar gastos imprevistos.
Paquetes de monitoreo
Capacitaciones, seguimiento de las máquinas en cada etapa de la campaña y soporte de la Red de Concesionarios para tomar decisiones cada vez más inteligentes.
Paquetes de mantenimiento
Servicio programado integral en intervalos específicos de horas de uso del motor, para que los equipos estén siempre a punto.
Paquetes de inspección
Revisión integral de tus equipos para identificar ajustes y reparaciones necesarias. Cuando llegue la próxima campaña, tu equipo también estará listo para dar lo mejor.
Paquetes de reparaciones
Chequeo y reemplazo de piezas de desgaste, con opciones para una o dos campañas, para que tu equipo no pare.