- En varios lugares de estos equipos, se encuentran avisos de seguridad destinados a indicar peligros potenciales, búsquelos y reconózcalos. Ayúdese con el manual del operador. Evitará tener momentos desagradables.
- Lesiones por vuelcos – No conduzca estos equipos, en lugares donde Ud. pudiera derrapar o volcar. No conducirlos en una pendiente con una inclinación mayor a 13°.
- Mantenga alejados a los niños y animales de la plataforma de corte cuando esté funcionando.
- Lesiones por los gases de escape y gases de batería – Las baterías contienen gases y ácido sulfúrico: tome medidas extremas al manipularlas.
- En el caso de tener TDF (toma de fuerza) trasera, pare el motor y asegurarse de que el eje no gire más. En el caso de no usarla manténgala cubierta con la protección de ésta.
- Evitar lesiones causadas por puntos de pellizco, (asiento, cubre motor, etc.). Mantener las manos alejadas de estos lugares.
- Barra de tiro – No exceder las cargas recomendadas que figuran en el manual del operador o en la calcomanía adherida al costado de ésta.
- No tocar el tubo de escape, puede estar caliente.
- Sugerimos para el trabajo con estos equipos, el uso de protectores auditivos, guantes. No usar auriculares o escuchar música mientras se opera el tractor.
- En el caso de hacer regulaciones de altura de corte, hacerlas siempre con el motor apagado.
- Le recordamos que por seguridad al levantarse del asiento el motor se apaga en forma instantánea.
- NO olvide que la seguridad merece toda la atención.
- Cualquier consulta, estamos para ayudarlo!