Plan de Protección PowerGard™

Viernes, Noviembre 17, 2017

PowerGard™ cubre los componentes del motor y tren de mando por defectos en materiales o mano de obra de fabricación.

 

Ventajas:

  • Los planes PowerGard™ evitan gastos imprevistos reduciendo la imprevisibilidad natural del negocio  agrícola.
  • Las reparaciones son realizadas con repuestos originales por técnicos especializados del concesionario, aumentando el valor del reventa de tu equipo.
  • Todos los planes son transferibles, sin trámites ni gastos extras.
  • Gran variedad de planes disponibles, que se adaptan a tus necesidades.
  • PowerGard™ aumenta el valor de reventa de los equipos.

 

Preguntas que pueden interesarte sobre PowerGard™

 

¿Para qué productos es posible adquirir PowerGard™?

Tractores de la series 5, 6, 7 y 8.

Cosechadoras de granos serie S.

 

¿Qué opciones de cobertura es posible adquirir?

Hay varias opciones que se adaptan a la necesidad de cada cliente. Accedé al folleto para encontrar los planes disponibles.

 

¿Cómo puedo adquirir mi programa PowerGard™?

PowerGard™ solamente es comercializado a través de nuestra red de concesionarios John Deere.

 

¿Hasta cuándo tengo tiempo para adquirir PowerGard™?

Podés adquirir tu Plan de Protección PowerGard™ mientras tu equipo se encuentre dentro del período de garantía básica.

 

¿Cuándo comienza el período de cobertura de cada plan PowerGard™?

El período de cobertura del programa comienza siempre con la entrega del equipo y la duración dependerá del contrato elegido

 

Estoy comprando un equipo nuevo y necesito que el programa PowerGard™ de mi máquina actual sea transferido a la nueva. ¿Es posible?

No, el contrato PowerGard™ que fue adquirido permanece con la unidad.

 

Deseo vender mi máquina y aún tiene cobertura remanente. ¿Se puede transferir esta cobertura remanente al nuevo propietario?

Sí, la protección PowerGard™ está vinculado al equipo y no a su propietario. Es transferible sin costo ni ningún trámite administrativo.

 

¿Tengo que pagar un deducible cada vez que existan fallas con mi máquina?

Hay un deducible fijo por cada evento ocurrido. Si una orden de trabajo tiene varios segmentos o fallas, habrá un solo deducible.

 

Si tenés consultas podés escribirnos aquí o comunicarte con nosotros:

 

 



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